Tres detenidos por andar de “coyotes”

MA
/ 30 de septiembre de 2020
/ 01:37 am
Síguenos
01234
Tres detenidos por andar de “coyotes”
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Más

SAN PEDRO SULA, Cortés. Tres sospechosos del delito de tráfico ilegal de personas fueron detenidos, por la Policía Nacional en el barrio Concepción de esa ciudad de San Pedro Sula, siendo remitidos posteriormente a la Fiscalía correspondiente para su judicialización.

La detención y remisión del caso fue realizado, por la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la que se encarga de darle seguimiento a la actividad ilícita del tráfico ilegal de personas y delitos conexos.

Los capturados son: Walter Geovanny Pavón Torrez de (30), Damary Casco Alvarado (30) y Pastor Mejia López de 31 años. De acuerdo con las investigaciones, los ahora detenidos supuestamente forman parte de una banda delictiva dedicada a cometer el tráfico ilegal de personas con ciudadanos nacionales y extranjeros.

Las autoridades les remitieron con expediente investigativo por la comisión del ilícito de tráfico ilegal de personas, ya que durante la acción se requirió a un nicaragüense que fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para el trámite administrativo correspondiente. (JGZ).

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América