En su vivienda matan a pareja de esposos

ZV
/
1 de octubre de 2020
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En su vivienda matan a pareja de esposos

En su vivienda matan a pareja de esposos. COMAYAGUA. Desconocidos fuertemente armados perpetraron este jueves un doble crimen, al ultimar a una pareja de esposos en su propia vivienda, en el sector conocido como Los Zorzales, de la ciudad de Comayagua.

De forma preliminar se informó que varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la casa de la desafortunada pareja para robarles y luego quitarles la vida.

Las víctimas son: María Idalia Santos Ochoa (52) y Francisco Aguilar (72), dueños de una pequeña pulpería en la zona. Tras ser ultimados de múltiples disparos, los cuerpos de la pareja quedaron tirados en una de las habitaciones donde descansaban.

Supuestamente, en horas de la madrugada, hasta la vivienda llegaron varios malhechores portando armas de grueso calibre y, posteriormente, procedieron a quitarles la vida, para luego huir con rumbo desconocido.

La Policía llegó hasta el lugar para comenzar a recabar información y esclarecer el crimen, mientras se realizaban las acciones para levantar los cadáveres. Hasta hoy tarde se desconocía por qué fueron ultimados, como tampoco quiénes cometieron el crimen. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Pistoleros matan a conductor de bus en Comayagüela

En su vivienda matan a pareja de esposos

Más de Sucesos
Lo Más Visto