Hondureña descuartizada en EEUU será sepultada hoy

MA
/
1 de octubre de 2020
/
08:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña descuartizada en EEUU será sepultada hoy

Hondureña descuartizada en EEUU será sepultada hoy en Cortés.

Los restos mortales de una joven hondureña encontrada descuartizada en un basurero de Houston, Texas, Estados Unidos, serán sepultados este jueves en Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Se trata de Claudia Marina Pérez Leiva de 21 años de edad, cuyos restos mortales llegaron la tarde de ayer a Honduras al aeropuerto Ramón Villeda Morales de la ciudad industrial.

El crimen de la catracha se dio tras que fuera reportada como desaparecida el pasado 15 de agosto y encontrada vilmente asesinada 15 días después.

Familiares de la catracha, condenaron el hecho que deja sin su madre a un pequeño niño y entre la consternación reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Fredy Lara, pariente de la mujer aseguró que Pérez Leiva había denunciado en EEUU que estaba siendo amenazada junto a su hijo, por un hombre ligado a su expareja.

‘Lamentamos el cruel asesinato de Claudia, hay mucha preocupación, es algo macabro, esta persona la descuartizó. Había amenazas de esta persona que cometió este delito, y cuando ella hizo la formal denuncia ante autoridades desapareció, 15 días después fue encontrada muerta en un basurero’, informó Lara.

Asimismo, detalló que ese mismo hombre obligó a la joven madre a operar dentro de una red de prostitución en ese país.

‘Él la tenía amenazada, la obligo a meterse a esta red de prostitución y que sino la mataría a ella y a su hijo. Los familiares están muy nerviosos porque este criminal tuvo la oportunidad de conocer la casa de ellos en ese país’, añadió.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto