POEMAS

ZV
/
1 de octubre de 2020
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
POEMAS

Ya ven que al poeta le dieron un premio internacional por sus poemas. Y eso que en lo que andaba era revisando la tarjeta de identidad.

BOXEO
Ese debate de los suspirantes del imperio estuvo entretenido. Como ir al ring de boxeo. POTUS tuvo a su contrincante contra la lona, dándole sopapo tras sopapo intentando aturdirlo.

HORRORIZARON
A saber por qué se horrorizaron los comentaristas de las cadenas informativas. Como si lo que vieron fuese algo distinto de lo que ven todos los días. En una sociedad dividida y agresiva.

BULDÓCER
Si ese que vieron fue el POTUS genuino. Un tantito más provocador, pero con la misma tónica. Para motivar a su base, se fue como buldócer contra su contrincante.

TRENES
Por eso dijeron que era un choque de trenes. Aunque en realidad fue de un tren supersónico que fue a pegar contra una pared. Porque a Biden le aconsejaron que no le fuera a salir lo cascarrabias y aguantara la embestida.

LISTO
A Biden le dijeron de todo: POTUS: “No me hables de inteligencia porque no tenés nada de listo Joe”. Biden: “Es imposible decir nada con este payaso”.

MENTIROSO
POTUS, en un rosario de acusaciones sobre lo que extranjeros dizque le pagaron a Hunter, agarró al hijo de Biden de encargo. Biden: “Cállate hombre, no estoy aquí para denunciar mentiras, todo mundo sabe, es un mentiroso”.

AEROPUERTOS
Ya pasaron los aeropuertos de la concesionaria a la estatal que los manejará de ahora en adelante. ¿Y en qué quedaron con Toncontín? ¿Va a ser o no va a ser internacional?

ENROLADOS
Contaron que ya hay 2.3 millones de enrolados. Allá por Navidad junto al puente morazánico como que va a estar lista la nueva base registral actualizada.

CISNES
En lo más breve le pasaron a Brevé el bastón de mando. Pero felicitaron al poeta por el “Premio Casa de América de Poesía Americana” con su novela “Los Cisnes Negros”.

CIGÜEÑA
Pregunta la afición, sobre la nueva tarjeta de identidad, ¿si esa la van a traer las cigüeñas o vienen con los cisnes negros?

ENTREGA
¿Por qué sería que uno de los exjefes del Cohep estaba revuelto con la entrega de Toncontín? Y Papi qué dice sobre eso del aeropuerto capitalino. Días aquellos cuando el Terrorcito se levantaba en armas.

GORDO
Esas eran las ganas que se fuera Papi de la muni. Son docenas de suspirantes a la guaca municipal. Con Papi no había contienda, ahora todos compraron billete a ver si le pagan al gordo.

BINGO
El hombre de Bingo dejó a las Fátimas y a otros con los colochos hechos, ya que creían que como nudo iban a enfrentar el terremoto de Cali.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto