Prestadores de servicios satisfechos con Aeropuertos de Honduras

ZV
/
1 de octubre de 2020
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prestadores de servicios satisfechos con Aeropuertos de Honduras

José Godoy, parte del grupo de lustrabotas.

Los representantes de las aerolíneas y prestadores de servicios de las terminales aéreas, manifestaron su agradecimiento y satisfacción a Aeropuertos de Honduras por las operaciones durante los 20 años de concesión.

“Ha sido de mucha satisfacción, ha sido una buena experiencia que hemos apoyado a los turistas que pasan por estos aeropuertos. Siempre recibimos el apoyo de Aeropuertos de Honduras por permitirnos hacer nuestra labor dentro de las instalaciones”, dijo Carlos Martínez, representante de los cambistas de la terminal de Toncontín.

Recuerda que cuando llegó en el 1989, las instalaciones eran pequeñas, solo había una entrada para la terminal, ahora con las mejoras se vio la transformación, se ve que hay una trasformación estos 20 años, agregó Martínez.

“Muy agradecido con Aeropuertos de Honduras, 20 años que pasaron rápido, nuestra cooperativa COTATYN tours está muy agradecida porque nos han brindado la mano, nos han apoyado, nos ha involucrado en todo lo que es posible en nuestro servicio de transporte y gracias por confiar en nosotros durante 20 años de transportar la experiencia que hemos tomado en transportar estos pasajeros que vienen a diario al aeropuerto Toncontín”.

“Para nosotros es un privilegio ser parte de Interairports, estamos muy agradecidos con Aeropuertos de Honduras”, dijo el representante de los taxistas Geovany Maradiaga.

Geovany Maradiaga, representante de Cotatyn Tours.

Erik Varela representante de los maleteros (ASOMALAH), recordó que la experiencia ha sido más que complaciente estar aquí tantos años trabajando, laborando en el aeropuerto y atendiendo muchos pasajeros que entran y salen del país.

Estamos orgullosos de estar aquí y pertenecer a Aeropuertos de Honduras, que siempre nos han tomado en cuenta.

Los pasajeros que vienen, dicen qué bonito el aeropuerto, ha cambiado bastante es un aeropuerto que se compara con otros aeropuertos internacionales de otros países.

“Tenemos 35 años de trabajar en el Toncontín, somos 4 lustrabotas, nos han apoyado bastante, nos sentimos muy felices y orgullosos por la ayuda recibida,” dijo José Godoy, representante de los lustrabotas.

Michael Wehneyer, miembro de AHLA.

AEROPUERTOS CERTIFICADOS

“Dejamos aeropuertos certificados en gestión de calidad con la norma ISO 9001:20015, en Gestión ambiental y la certificación de Aeródromo para los Aeropuertos Juan Manuel Gálvez de Roatán y Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula”, dijo Edgardo Maradiaga, gerente general de Aeropuertos de Honduras.

“En cuanto a operaciones tener aeropuertos certificados nos permiten tener mejores costos de operación, influye directamente a los seguros de operación que nosotros tenemos como aerolíneas obviamente esto crea más confianza a las casas matrices y así pueden mediante la detección de demanda poder tener más operaciones semanales demandas y obtener una mayor conectividad con Honduras”, explicó Mihael Wehmeyer, representante de la Asociación Hondureña de líneas aéreas (AHLA).

Las autoridades de Aeropuertos de Honduras están muy satisfechos de haber apoyado a todos los actores involucrados en las operaciones aeroportuarias.

Más de Nacionales
Lo Más Visto