Sánchez anuncia que se dedicará a la política

ZV
/
1 de octubre de 2020
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sánchez anuncia que se dedicará a la política

Con el objetivo de dedicarse por entero a ayudar a las personas necesitadas por la pandemia en su querido Olancho, Reinaldo Sánchez, dijo que deja su puesto en Sedis, para dedicarse, también a la política.

En vez de Reinaldo Sánchez, el mandatario, Juan Orlando Hernández, nombró a Zoila Cruz, quien se venía desempeñando como subjefa coordinadora del gabinete.

Sánchez comentó que se dedicará por completo a la campaña política en busca de una tercera reelección como diputado por Olancho o en su defecto, otro puesto que le indique su partido en las próximas elecciones.

“Cuidadito con andar politizando los programas sociales”, sentenció Reinaldo Sánchez, al realizar la entrega de arroz y del Centro de Cuidado Diurno del Adulto Mayor (Ce-Cuidam) en el departamento de Intibucá, en una de sus últimas apariciones como ministro.

En esa oportunidad, Sánchez donó 297 mil libras del grano a las autoridades del departamento para que estos a su vez lo distribuyan a las personas más afectadas por la imposibilidad de salir a trabajar a raíz de las restricciones de circulación.

Más de Políticas
Lo Más Visto