Alcalde supera el coronavirus

ZV
/
2 de octubre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde supera el coronavirus

Alcalde supera el coronavirus. SIGUATEPEQUE, Comayagua. Luego de estar confinado por más de 20 días, recibiendo el tratamiento médico para la enfermedad de coronavirus, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, anunció en su red social de Facebook que “Gracias a Dios, doctor Márquez y a todos por sus constantes oraciones que estuvieron pendientes de mi salud, hoy mediante análisis laboratoriales y chequeo médico puedo compartir que he superado el COVID-19”.

El titular del gobierno local del “altiplano central” detalló como sobreviviente del temido virus que afecta al mundo que le dejó “una gran enseñanza del valor de la vida y de quienes me rodean”.

Morales Pacheco (44), tras ser dado de alta por el especialista en neumología, uno de los principales asesores de la Unidad COVID-19 del Comité de Emergencia Municipal (Codem), Juan Vitelio Márquez, agregó en su manifestación que “sigamos orando por los que aún enfrentan esta enfermedad”.

Se anunció que en las próximas horas se integra a sus labores diarias presenciales, aunque en un gran porcentaje el también vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), dirigió varios trabajos mediante teletrabajo. (REMB)

Noticias Relacionadas: Casos coronavirus 06/10/2020

Alcalde supera el coronavirus

Más de Departamentales
Lo Más Visto