AMDC habilita conector de bulevares Kuwait y FF. AA.

ZV
/
2 de octubre de 2020
/
07:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC habilita conector de bulevares Kuwait y FF. AA.

AMDC habilita conector de bulevares Kuwait y FF. AA.. Una nueva obra de alivio vial para descongestionar las calles de la capital habilitó este viernes las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Se trata del conector que unirá los bulevares Kuwait y Fuerzas Armadas, en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia, que ya está siendo utilizado por miles de conductores que circulan por la zona.

La vía tiene dirección al oriente de la capital, es decir que será de uso para los motoristas que se dirijan de la colonia San José de la Vega, vía rápida y colonias aledañas hacia la salida a Danlí, sector de la Villa Nueva y sus cercanías.

La rampa está equipada, adicionalmente, con aceras que conectan el bulevar Kuwait con el puente peatonal que cruza el bulevar Fuerzas Armadas frente al centro comercial Las Cascadas, explicó Aníbal Ehrler, gerente de Movilidad Urbana de la municipalidad capitalina.

Se estimaba que por la estructura pasarían a diario unos nueve mil 500 vehículos, sin embargo, debido a la merma en la circulación por la pandemia del coronavirus, serán unos dos mil los automovilistas que de momento transitarán por la misma, informó.

En el puente hay personal de orden vial asignado para orientar a los conductores, además de contener la debida señalización horizontal y vertical, así como barandales e iluminación, entre otras obras complementarias.

Noticias Relacionadas: AMDC habilitará hoy el conector que unirá los bulevares Kuwait y FFAA

AMDC habilita conector de bulevares Kuwait y FF. AA.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto