Buscan a familia de migrante muerto para entregar su cadáver

MA
/
2 de octubre de 2020
/
08:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buscan a familia de migrante muerto para entregar su cadáver

Buscan a familia de migrante muerto para entregar su cadáver

Buscan a familia de migrante muerto para entregar su cadáver, Autoridades fronterizas de Guatemala hicieron ayer un llamado a la familia del jovencito hondureño que murió al caer de tráiler cuando viajaba con la caravana de migrantes, para hacer la entrega de su cuerpo.

Durante una comparecencia con medio de comunicación guatemaltecos, los funcionarios indicaron que se trata de Félix Enrique Lara Maldonado (17), quien residía en la aldea Las Peñitas, sector de El Merendón en San Pedro Sula, Cortés.

Preliminarmente se informó que el menor de edad viajaba junto a un presunto hermano en busca del sueño americano en la caravana que ingresó a Guatemala la mañana de ayer por la frontera de Corinto, entre Honduras y ese país.

El adolescente murió en el kilómetro 300.2 Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal, cuando intentó subirse a un tráiler el cual se encontraba en marcha, lo que ocasionó que se deslizara y cayera bajo las llantas traseras del pesado vehículo.

Por el incidente, el conductor de la pesada unidad quedó ligado a un proceso de investigación para establecer si tuvo responsabilidad en la muerte del hondureño.

El cuerpo del fallecido quedó tirado en la carretera, mientras tanto trascendió que su supuesto hermano lloró por varios varios minutos su muerte y con dolor se vio que continuó su marcha con el grupo de migrantes.

‘Se espera que esta información llegue a sus familiares, para que no sea enterrado como XX’, detallaron los chapines.

Noticias Relacionadas: ATIC traslada cadáveres y droga incautada en Brus Laguna

Buscan a familia de migrante muerto para entregar su cadáver

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto