Educación entrega pupitres para colegios

ZV
/
2 de octubre de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Educación entrega pupitres para colegios

Educación entrega pupitres para colegios

Educación entrega pupitres para colegios, CHOLUTECA. Un total de 1,978 pupitres para ser diseminados en diversos centros educativos de este departamento sureño, entregaron las autoridades de la Secretaría de Educación a la Dirección Departamental de Educación.

Los pupitres permanecerán en el gimnasio del Instituto “José Cecilio del Valle” de la ciudad de Choluteca y, posteriormente, serán distribuidos en los centros educativos públicos del departamento de Choluteca.

En la actividad estuvo presente el subdirector de Administración Financiera, Herminio Solano; por Bienes Nacionales, Fernando Macías y por la Unidad de Transparencia de la Dirección Departamental de Educación, Marisol Naira.

El gobernador departamental, Edgardo Loucel, dijo que en este tiempo que los alumnos no están llegando a los centros educativos, se debería aprovechar para hacer reparaciones de los inmuebles que están dañados.

Loucel manifestó que al retornar las clases presenciales, ya los centros educativos pueden estar en óptimas condiciones y por eso gestionará ante las autoridades competentes las remodelaciones pertinentes. (LEN)

Noticias Relacionadas: El BID y Japón donan un millón de dólares a Honduras y El Salvador para educación

Educación entrega pupitres para colegios

Más de Departamentales
Lo Más Visto