Reabrirán Ahorro Ferias “El Lempirita” en Danlí

ZV
/
2 de octubre de 2020
/
01:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reabrirán Ahorro Ferias “El Lempirita” en Danlí

Reabrirán Ahorro Ferias “El Lempirita” en Danlí

Reabrirán Ahorro Ferias “El Lempirita” en Danlí, DANLÍ, El Paraíso. En el marco de la apertura económica del país, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), se trasladaron a Danlí para socializar el Protocolo de Medidas de Bioseguridad con los participantes de Ahorro Ferias “El Lempirita”, para abrir próximamente este punto de venta en la zona oriental del país.

Los funcionarios de la institución, se reunieron con un grupo de 20 productores y emprendedores, para afianzar las medidas sanitarias que se implementarán para brindar seguridad, tanto a ellos como a los pobladores que lleguen a comprar.

Así lo informó, Gerardo Ayestas, gerente de mercadeo de BANASUPRO, quien -agregó- que equipo de mantenimiento de la Suplidora Nacional como personal técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) los acompañaron, para ver el terreno que será acondicionado de la manera más óptima, para brindar un servicio seguro como lo exigen las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y evitar el contagio del coronavirus.

De igual forma Ayestas, añadió que entre los temas que tocaron fue “el retomar los precios de los productos alimenticios de la canasta básica, como frutas, verduras, carnes, lácteos entre otros, que se ofrecerán para beneficiar a las familias de esta zona del país y que tengan un ahorro significativo en sus compras”.

El gerente de mercadeo, expresó que un punto valioso, son las alianzas estratégicas que tienen con autoridades locales de la Alcaldía Municipal, Sinager, Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) y de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), que apoyan el funcionamiento del ahorro feria, cuyo horario de atención es los viernes de 7 am a 5 pm y los sábados de 7 am a 4 pm.

Noticias Relacionadas: BICENTENARIO DEL MUNICIPIO DE DANLI

Reabrirán Ahorro Ferias “El Lempirita” en Danlí

Más de Departamentales
Lo Más Visto