“The Witches” se estrena en HBO Max para Halloween

RP
/
2 de octubre de 2020
/
10:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“The Witches” se estrena en HBO Max para Halloween

La adaptación de Robert Zemeckis de “The Witches” (“Las brujas”) de Roald Dahl encontró casa en HBO Max este mes, justo a tiempo para Halloween.

Warner Bros anunció el viernes que of “Roald Dahl’s The Witches” debutará en el servicio de streaming por suscripción, propiedad de su empresa matriz WarnerMedia, el 22 de octubre.

La oscura fantasía protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Kristin Chenoweth, producida por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro (quien también es uno de sus guionistas), tenía originalmente previsto un estreno en cines, pero al igual que muchas otras películas cambió de planes por los efectos del COVID-19.

La novela de Dahl de 1983, sobre un chico huérfano que descubre un aquelarre de brujas que odian a los niños, se adaptó previamente a la gran pantalla en 1990 por el director Nicolas Roeg. Esa versión fue protagonizada por Angelica Huston, Mai Zetterling y Rowan Atkinson y fracasó en taquilla, a pesar de ser aclamada por la crítica.

En esta nueva versión, el actor Jahzir Bruno interpreta a un niño que lucha por impedir que las brujas conviertan a los niños del mundo en ratones. Chris Rock se encarga de la narración de su historia como adulto. (AP)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto