Tras suicidarse, Benjamin Keough ha sido enterrado junto a su abuelo, Elvis Presley

RP
/
2 de octubre de 2020
/
07:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras suicidarse, Benjamin Keough ha sido enterrado junto a su abuelo, Elvis Presley

Tras suicidarse, Benjamin Keough ha sido enterrado junto a su abuelo, Elvis Presley. El pasado mes de julio la familia de Elvis Presley sufrió un duro golpe cuando Benjamin Keough, el único hijo varón que Lisa Marie Presley tuvo con Danny Keough y nieto por tanto del legendario rey del rock, se quitó la vida en su vivienda de Calabasas a la edad de 27 años, disparándose con un arma de fuego.

El cuerpo sin vida del joven ha sido enterrado este mismo jueves en el jardín de meditación de Graceland, la excéntrica mansión donde su famoso abuelo vivió hasta su muerte en 1977 y donde dejó por escrito que debían reposar sus restos mortales. También es el lugar de descanso de los padres del legendario músico y de su abuela.

https://www.instagram.com/p/By8tI88F-Eo/?utm_source=ig_embed

Esta información ha sido confirmada por los responsables de manejar la propiedad, que abrió sus puertas al público en la década de los 80 para evitar que fuera vendida por los problemas financieros que planteaba su mantenimiento a los herederos de Elvis.

Poco después de su muerte, la madre de Benjamin se pronunció acerca de la terrible pérdida que acababa de sufrir a través de su representante, para recordar que él era el único de sus cuatro retoños -Lisa tiene dos gemelas de 11 años con su ex Michael Lockwood- que se parecía enormemente a su padre. La hermana mayor del joven, la actriz Riley Keough, le rindió homenaje en Instagram asegurando que había dejado un vacío en su corazón que nada ni nadie podría llenar. (eldiariony)

https://www.instagram.com/p/CCydlDNllTw/

Noticias Relacionadas: Adolescente se suicida agobiada por amenazas

Tras suicidarse, Benjamin Keough ha sido enterrado junto a su abuelo, Elvis Presley

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto