Vicente Fernández Jr. ya está oficialmente divorciado de Karina Ortegón

RP
/
2 de octubre de 2020
/
05:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vicente Fernández Jr. ya está oficialmente divorciado de Karina Ortegón

Vicente Fernández Jr. ya está oficialmente divorciado de Karina Ortegón. Tras diversas amenazas y dos demandas, una por violencia intrafamiliar y una más por tocamientos indebidos en contra de una menor, finalmente Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón obtuvieron la resolución de divorcio que interpuso el cantante.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que la demanda de divorcio que entabló el cantante fue reconocida como divorcio necesario, debido a que Karina Ortegón no respondió, declarándola como rebeldía.

https://www.instagram.com/p/CCa_xdUsyKs/?utm_source=ig_embed

Asimismo, el abogado del intérprete, Guillermo Pous, aseguró durante una entrevista para Televisa Espectáculos que la pareja se casó bajo el régimen de separación de bienes, por lo que el cantante no está obligado a otorgarle ninguna remuneración a su expareja y desmintió la versión en la que aseguraban, él exigió una millonaria pensión:

“No se había aportado nada en la sociedad conyugal, él no pretendía ninguna clase de pensión, manutención o retribución y la señora no tendría por qué solicitarlo porque ella generaba sus propios recursos y jamás pretendió nada de lo que podría pertenecerle a Vicente Fernández Jr. según lo ha manifestado públicamente“, manifestó el representante legal.

Aunque los cuatro años de matrimonio llegaron a su fin, los problemas continuarán por vía penal, por lo menos hasta que los abogados logren desmantelar las dos demandas que interpuso Ortegón en contra de su exmarido. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: En pleno divorcio, Andrés García busca novia ¡30 años más joven!

Vicente Fernández Jr. ya está oficialmente divorciado de Karina Ortegón

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto