Conoce los cuidados de belleza básicos de Shakira

RP
/
3 de octubre de 2020
/
05:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conoce los cuidados de belleza básicos de Shakira

Conoce los cuidados de belleza básicos de Shakira

Conoce los cuidados de belleza básicos de Shakira, Shakira es una de las artistas latinas más populares a nivel internacional. Con el paso de los años ha logrado crear una enorme carrera artística y si hay algo más que impacta además de su increíble talento es su espectacular belleza. Actualmente muchos se preguntan si la colombiana encontró el elixir de la eterna juventud, pues luce radiante.

Pero lejos de trucos mágicos, Shak sabe que todo está en tener una rutina de cuidados básicos. Ella en una entrevista que dio en 2015 habló sobre los que siempre le han funcionado y el resultado se ha podido ver hasta el día de hoy.

Como no tiene tiempo de tomar largos tratamientos de belleza, ella sabe que la clave está en desmaquillarse todas las noches con un sérum de Vitamina C. Además su fiel compañero es el protector solar, el cual protege su rostro de los rayos UV debido a lo sensible que es su piel.

https://www.instagram.com/p/CE2BcO6qJIR/?utm_source=ig_embed

Por otro lado también aseguró que no todo está en lo que te pones en la cara, sino también en la rutina de ejercicios que llevas. Recomienda todos los días dedicarle un tiempo a la actividad física, además de que resalta lo importante del autocontrol al momento de comer.

Las actividades que no pueden faltar en sus rutinas son el boxeo, el baile y el tenis, las cuales le encantan. A estas habría que sumarle ahora el patinaje, pues en sus redes sociales recientemente se ha mostrado muy activa y juvenil sobre ruedas.

https://www.instagram.com/p/CFC-XSfq4jB/

(Tomado de eldiariony)

Noticias Relacionadas: Belén Gualcho: patrimonio cultural, esplendor y belleza

Conoce los cuidados de belleza básicos de Shakira

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto