Elvin Santos se une a movimiento de Yani Rosenthal

RP
/
3 de octubre de 2020
/
09:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elvin Santos se une a movimiento de Yani Rosenthal

Elvin Santos se une a movimiento de Yani Rosenthal

Elvin Santos se une a movimiento de Yani Rosenthal, El diputado del Congreso Nacional, Elvin Santos, se unió este viernes al movimiento del empresario hondureño Yani Rosenthal, quien el próximo 11 de octubre hará el lanzamiento oficial de su postulación a precandidato presidencial por el Partido Liberal. 

La reunión se realizó en la casa del excandidato presidencial, Elvin Santos, con dirigentes, alcaldes y diputados liberales de Francisco Morazán. 

“A mí no queda más que abrazar las iniciativas y apoyarlo con la humildad y entrega que me ha caracterizado a pesar de los embates y mentiras que me han hecho”, dijo Santos.  

También calificó el mensaje de Rosenthal como contundente, alentador y preciso para que el rencor y el odio que ha dividido al partido Liberal sea extinguido 

Por su parte, Yani Rosenthal, propuso un “Pacto por Honduras” para enfrentar los problemas sociales y económicos que enfrenta el país, dijo que, en el Partido Liberal, hay dos facciones; “una en donde existe odio y división y la otra que busca la unidad y la reconciliación del partido”. 

“Hay muchos liberales en Libre que simpatizan con nuestra candidatura y he recibido mensajes que han sido amigos antes de que se fueran del partido y que me escriben esperanzados de que esta precandidatura sea la que permita hacer un cambio en el país”.  

Sobre una posible alianza política y partidaria a futuro, Rosenthal Hidalgo, expuso que “en el partido Libertad y Refundación (Libre) hay muchos liberales que simpatizan con su candidatura”.  

 

 

Noticias Relacionadas: Banegas afirma que su movimiento avanza victorioso

Elvin Santos se une a movimiento de Yani Rosenthal

Más de Políticas
Lo Más Visto