Empataron Honduras Progreso y Marathón

RP
/
3 de octubre de 2020
/
07:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empataron Honduras Progreso y Marathón

Empataron Honduras Progreso y Marathón

Empataron Honduras Progreso y Marathón, Honduras Progreso y Marathón terminaron con empate de 1-1 este sábado por la noche en un regular partido disputado en el estadio Humberto Micheletti, con el que culminó la primera jornada del Torneo Apertura.

Para los verdolagas es como un triunfo ya que jugaron varios minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Kervin Arriaga.

Inició ganando el Marathón con anotación de Luis Vega, pero emparejó el cotejo, Erick Andino Portillo con lanzamiento de penalti,

Las acciones arrancaron con un tiro libre, Allan Banegas, a los 8 minutos e estrelló el balón en la base del poste izquierdo y en el contrarremate, Marlon “Machuca” Ramírez, falló para intentar enviarla al fondo.

Los progreseños respondieron con un remate desde fuera del área de Marcelo Canales que sorprendió a la zaga verdolaga, Denovan Torres quedó inmóvil y se salvaron los sampedranos.

Fue a los 23 minutos una gran jugada de Solani Solano, que combinó para Luis Vega quien con su remate vence la salida de Kevin Hernández para poner el 1-0 a favor de Marathón.

No conforme Marathón que seguía con el dominio del marcador y las acciones, buscaba afanosamente el segundo, casi lo consigue en remate defectuoso del “Machuca” Ramírez, que dejó parada a la defensa y meta del Honduras Progreso.

Sin embargo el cuadro local se recompuso y enfiló hacia el frente para tratar de rescatar el partido, Erick andino Portillo muy incisivo en ataque probó desde larga distancia a los 33 y saló el arquero Denovan Torres.

Marathón replegado, no podía controlar al rival, y es a los 38 minutos que el árbitro Nelson Salgado observa que Luis Vega le comete falta dentro del área a Marcelo Canales y no duda en sanciona falta de penalti.

Un minuto y medio después se encarga de convertir en gol y emparejar el marcador Erick Andino, con remate a ras de pasto, pegado al palo izquierdo que logró tocar el arquero Torres, pero no evitar que se fuera al fondo de las redes para el 1-1, eso fue todo lo de la primera parte.

Ya en el complemento, Ryduan Palermo, que había ingresado como cambio tuvo la primera de cabeza y casi convierte el segundo para los verdolagas.

Kervin Arriaga deja con un jugador menos a Marathón por un codazo a un contrario que le costó la segunda tarjeta amarilla debido a un codazo y por ende la roja.

Marathón pese a estar en desventaja numérica no perdió el horizonte, cambió la táctica y trataba de hacerle daño al Honduras Progreso en base a contragolpes.

Los locales intentaron en los minutos finales pero Marathón había impuesto un cerrojo defensivo que no dejó que el Honduras Progreso lograra anotar el gol del triunfo hasta que llegó el pitazo final que refrendó el definitivo 1-1. MARTOX.

FICHA TÉCNICA:
HONDURAS PROGRESO (1): Kevin Hernández, Arnaldo Urbina, Yeison Mosquera, Hilder Colón, Selvin Tinoco, Juan Delgado, Christian Sacaza, Julián Martínez (Samuel Lucas 67) , Marcelo Canales (Edwin Maldonado 78’), Yerson Gutiérrez y Erick Andino.
GOLES: Erick Andino 38’ (p)
AMONESTADOS: Juan Delgado, Selvin Tinoco, Marcelo Canales, Erick Andino
ÁRBITRO: Nelson Salgado
ESTADIO: Humberto Micheletti

MARATHÓN (1): Denovan Torres, John Paul Suazo, Bryan Jhonson, Matías Techera, Luis Vega (Michael Santos 55’, Allan Banegas, Kervin Arriaga, Marlon Ramírez (Cristian Cálix 51), Edwin Solano (Selvin Guevara 84’), Bruno Volpi (Cristian Moreira 63’) y Frelys López (Ryduan Palermo 46’).
GOLES:Luis Vega 23’
AMONESTADOS: Kervin Arriaga, Luis Vega
EXPULSADOS: Kervin Arriaga

Noticias Relacionadas: Un día como hoy… Honduras vencía a Ferro Carril Oeste de Argentina

Empataron Honduras Progreso y Marathón

Más de Deportes
Lo Más Visto