Vida – Platense, trepidante juego de goles en La Ceiba

RP
/
3 de octubre de 2020
/
05:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vida – Platense, trepidante juego de goles en La Ceiba

Vida – Platense trepidante juego de goles en La Ceiba

Vida – Platense, trepidante juego de goles en La Ceiba, Los rojos del Vida rescataron un punto de un partido en el que ganaban cómodamente 2-0 pero que se lo remontaron en corto tiempo. Afortunadamente tuvieron un penal a su favor a falta de pocos minutos para terminar empatando y respirar con un punto que ya se veía perdido.

Fue uno de esos encuentros en los que cada equipo aprovechó su momento. El Vida jugó bien al inicio del partido y por esa razón consiguió los dos goles de Alexander Aguilar, el primero de ellos cuerpeando entre la zaga rival y el segundo aprovechando un rezago desde la izquierda que le mandó “Mango” Sánchez.

El Platense remontó el juego, un doblete de Jeancarlo Vargas más otro tanto de Carlos Bernárdez aprovechando una enorme lentitud de Ricardo Canales hacían presagiar que el Platense se llevaba los tres puntos con el 2-3 parcial.

Pero antes de terminar las acciones, Oscar Moncada señaló como penal una apretada acción sobre Luis Palma, (antes había omitido una más clara sobre Guillen) y Carlos Meléndez ejecutó el penal anotando en segunda instancia ya que José Pineda detuvo el primer disparo.

FICHA TÉCNICA

VIDA: Ricardo Canales; Wisdom Quaye, Jeffri Flores (José Velásquez 68’), Carlos Meléndez, Carlos Sánchez; Roger Sander, Dennis Meléndez, Luis Meléndez (Foslyn Grant 69’), Luis Palma; Alexander Aguilar y César Guillén

Goles: Alexander Aguilar (14’, 41’) Carlos Meléndez (84’)
Amonestados: Dennis Meléndez, Roger Sander, Carlos Sánchez

PLATENSE: José Pineda; Anthony Martínez, Víctor Arauz, Anthony Cervantes, Marcos Martínez; Bryan Martínez, Hessler Morales (Luis Jaramillo 46’), Joshua Vargas (Carlos Bernárdez 54’), Ilce Barahona; Jeancarlo Vargas (Denilson Núñez 80’ y Nicolás Lugli (Orbin Cabrera 76’)

Goles: Jeancarlo Vargas (43’ 53’) Carlos Bernárdez (71’)
Amonestados: Nibiry Martínez, Anthony Cervantes
Expulsado: Nibiry Martínez

Árbitro: Oscar Moncada

Noticias Relacionadas: «Ganar Atlántida es un gran reto, pero lo vamos a lograr», asegura Papi a la Orden en La Ceiba

Vida – Platense trepidante juego de goles en La Ceiba

Más de Deportes
Lo Más Visto