Senador Toomey no buscará reelección en 2022

RP
/
4 de octubre de 2020
/
03:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Senador Toomey no buscará reelección en 2022

Senador Toomey no buscará reelección en 2022

Senador Toomey no buscará reelección en 2022, El senador republicano Pat Toomey no buscará su reelección en 2022, de acuerdo con una persona con conocimiento directo sobre los planes del congresista por Pennsylvania.

Además, Toomey no buscará la gubernatura en 2022, cuando el cargo estará disponible, dijo la persona, que no quiso ser identificada como quien divulga la información de conversaciones privadas antes que Toomey anuncie su decisión públicamente.

Toomey, que cumple un segundo periodo en el estado sin tendencia evidente en las elecciones presidenciales, hará el anuncio el lunes, indicó la persona. Su oficina programó un anuncio a las 10:00 de la mañana en Belén, Pennsylvania, cerca del hogar de Toomey en los suburbios de Allentown.

Un portavoz de la oficina de Toomey en el Senado se negó a comentar el domingo cuando se le preguntó si el senador anunciará que no irá por la reelección.

El diario Philadelphia Inquirer fue el primero en publicar los planes de Toomey.

El anuncio de Toomey es inesperado. Es el único funcionario republicano de Pennsylvania electo en todo el estado, sin contar las cortes, y era considerado por muchos el firme candidato si decidía aspirar por la gubernatura en 2022, cuando el periodo del gobernador demócrata Tom Wolf termine. (AP)

Noticias Relacionadas: Doce senadores contagiados en Francia, uno de ellos hospitalizado

Senador Toomey no buscará reelección en 2022

Más de Políticas
Lo Más Visto