Tito Asfura: “Unidad y Esperanza” se inscribirá esta semana

ZV
/
4 de octubre de 2020
/
07:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tito Asfura: “Unidad y Esperanza” se inscribirá esta semana

El alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura, anunció que esta semana ‘’inscribiremos nuestro movimiento en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN) para participar en las elecciones primarias del 14 de marzo del 2021’’.

Hasta ahora, hay tres movimientos internos dentro del Partido Nacional, ellos son: “Unidad y Esperanza” que respalda las aspiraciones del alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura; “Juntos Podemos”, del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y Por una Nueva Honduras (PUNH), de Loreley Fernández.

Asfura sostuvo que “tenemos estructurado un 85% de nuestras planillas que dentro de pronto las vamos a presentar para cumplir con mandato, en tanto la inscripción de nuestro movimiento la haremos esta semana”,

“Andamos recorriendo todo el país, la relación que tenemos con la gente podemos sentirla, pues es importante mantener ese contacto personal con nuestro pueblo, asimismo vemos la realidad de Hondura y como estamos”, expresó.

“Nuestro movimiento Unidad y Esperanza ha venido trabajando hace un año atrás, construyendo estructuras en todos los departamentos del país, sabemos que las cosas no son de la noche a la mañana”, reconoció el edil, mientras realizaba una gira por el occidente del país.

“Es necesario trabajar mucho, pues solo con muchos esfuerzos se pueden alcanzar las metas, creo que eso es lo que debemos hacer todos los hondureños”, planteó el alcalde capitalino.

Consideró “como algo positivo la renovación constante en las planillas, hay que recordar que estamos en política, debido a ello se deben analizar las mejores opciones que podemos tener dentro del movimiento, estamos claros en eso”.

“A medida que pase el tiempo la gente se está dando cuenta lo que podemos hacer, lo bueno es que muchas personas quieren participar, tratamos de ser los más eficientes a la hora de seleccionar a los precandidatos a cargos de elección popular”, según Asfura.

Más de Políticas
Lo Más Visto