Tres años después lo capturan por delito de femicidio en Valle

ZV
/
4 de octubre de 2020
/
07:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres años después lo capturan por delito de femicidio en Valle

VALLE. Autoridades policiales dieron captura a un sexagenario por suponerlo responsable de haber dado muerte a su compañera de hogar en la comunidad de Siguate jurisdicción del municipio de Catacamas, Olancho.

El ahora detenido fue identificado como Cristino Gutiérrez Canales (61), quien habría ultimado a su compañera de hogar en noviembre del año 2017, por lo que el Juzgado Seccional de Catacamas había ordenado su arresto.

Cristino Gutiérrez luego de haber cometido el femicidio, escapó del lugar donde vivía con su pareja, por lo que mediante vigilancia agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), le dieron captura en la aldea de El Trapiche, Langue.

Asimismo se dio a conocer la detención contra Evan Francisco Cárcamo (49), por el delito de violación agravada contra su hija de 12 años de edad.

Los agentes policiales dieron detención al sindicado en el barrio Abajo del municipio de Goascorán, mismo que es originario del departamento de Choluteca y, cuya orden de captura fue emitida el 7 de septiembre del año en curso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto