Varias muertes violentas, los cuerpos esperan en la morgue

ZV
/
4 de octubre de 2020
/
10:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varias muertes violentas, los cuerpos esperan en la morgue

Autoridades de la Policía Nacional reportaron este sábado varias muertes violentas en distintos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela. Uno de los hechos violentos aconteció en la colonia Smith, al norte de la capital, donde fue asesinado el joven Howell Valladares a manos de sujetos desconocidos.

Familiares de la víctima indicaron que solo tenía una semana de haber retornado de Estados Unidos. El cuerpo del malogrado joven ayer mismo fue ingresado a la morgue capitalina, para su respectiva autopsia y posterior entrega del cuerpo a sus parientes.

En el sector dos de la colonia Canaán, se reportó la muerte violenta de un hombre identificado únicamente como “Josué”. Versiones preliminares indican que el varón se dirigía hacia su vivienda cuando fue atacado a disparos, por desconocidos que tras cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo aún no establecido.

Asimismo, en la colonia San Miguel, un joven fue asesinado cuando se encontraba en una pulpería. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. A eso de las 3:00 de la tarde, las autoridades policiales reportaron también otro hecho violento en una calle que une las colonias La Peña por Bajo con La Alemán.

Un sujeto con identidad aún no establecida, se conducía en un vehículo tipo pick up, color gris. Supuestamente, el malogrado era perseguido por unos pandilleros que operan en la zona, quienes lo obligaron a bajarse de su automotor, para luego sin mediar palabras dispararle en reiteradas ocasiones.

Tras cometer el crimen los pandilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido. Los cuerpos de las cuatro personas que perdieron la vida de forma violenta estaban ayer en la morgue capitalina, a la espera de la respectiva autopsia.

De igual manera, a nivel nacional, la Policía reportó que el sábado anterior, como a las 5:00 de la tarde, en un lugar conocido como Campanario, Naranjito, departamento de Santa Bárbara se encontraban dos hombres sin vida.

Rápidamente al sector antes mencionado, una patrulla policial se desplazó a verificar, la información al llegar al lugar se constató del hecho violento. Según versiones de algunos vecinos, a eso de las 14:15 de la tarde, varios desconocidos sorprendieron a las víctimas cuando intentaban asaltarlos. Los victimarios se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Gervin Roberto Amador Franco (25) y Esteban Amador Franco (21), originarios del municipio de Protección y residentes de barrio El Calvario.

Dichos individuos se dedicaban a cometer asaltos, en el sector de Crucitas Campanario y otras aldeas aledañas; uno de las víctimas de nombre Esteban Amador Franco tenía orden de captura por el delito de título de autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Bernardo Díaz. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto