Muere otra enfermera por COVID-19 en Honduras

MA
/
5 de octubre de 2020
/
02:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere otra enfermera por COVID-19 en Honduras

Muere otra enfermera por COVID-19 en Honduras.

Muere otra enfermera por COVID-19 en Honduras. El presidente de la Asociación de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, confirmó en las últimas horas la muerte de otra profesional de su gremio por COVID-19.

Se trata de Claudia Lizeth Ortiz, quien según algunas compañeras del gremio laboró en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Orellana utilizó sus redes sociales para informar sobre la infausta noticia que enluta a sus compañeros y familiares de la profesional.

‘Murió con las botas puestas, Dios de el consuelo a su familia y compañeros de trabajo. Dios tenga misericordia de enfermería, y guarde la vida de nuestros compañeros y de nuestras familias’, compartió el dirigente gremial.

Asimismo, agregó que el año 2020 ‘nos deja muchísimas bajas en nuestra gente, pero no podemos bajar la guardia, con nuestro trabajo honramos a Dios sobre todas las cosas, ser enfermero no es una simple carrera es un don de Dios para servir a nuestros hermanos hondureños’.

Cabe mencionar que con la muerte de Ortíz, suman alrededor de 25 muertes de enfermeras y enfermeros por COVID-19 en Honduras y al menos 1,300 se han contagiado del virus.

 

Noticias Relacionadas: Contratarán enfermeras para triaje en Roatán

Muere otra enfermera por COVID-19 en Honduras

Más de Sucesos
Lo Más Visto