125 empleados con virus en Hospital San Felipe

MA
/
6 de octubre de 2020
/
10:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
125 empleados con virus en Hospital San Felipe

Durante los siete meses de pandemia del COVID-19, unos 125 empleados del Hospital San Felipe se han contagiado del virus.

Un total de 125 empleados, entre médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital General San Felipe, han resultado contagiados de COVID-19 durante los siete meses de pandemia en Honduras.

El presidente del sindicato de este hospital, Elvin Canales, señaló que solo se registra un deceso por esta enfermedad entre el personal de este centro.

“Gracias al Señor hemos tenido solo un deceso, eso significa que la cantidad de trabajadores contagiados es poca, para la dimensión de la enfermedad a nivel nacional”, declaró.

En el día 210 de la pandemia, desde que se detectaron los dos primeros casos en Honduras, se superó los 80,000 casos positivos, según estadísticas del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El dirigente sindical exhortó a continuar con las medidas de bioseguridad para mantener una baja incidencia entre los trabajadores del Hospital San Felipe.

“Salvemos vidas, simplemente protegiéndonos, el virus llega a las casas a través de las personas que salen a la calle”, recalcó Canales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto