Capturan a “El Cholo” por extorsión en San Pedro Sula (Video)

RP
/
6 de octubre de 2020
/
11:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “El Cholo” por extorsión en San Pedro Sula (Video)

Capturan a “El Cholo” por extorsión en San Pedro Sula (Video). La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó este martes a un cabecilla de la mara MS-13 por el delito de extorsión en la colonia Gracias a Dios, en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Lo anterior, como parte de la Operación Gedeon, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA, en una Operación de vigilancia y seguimiento.

La persona detenida fue identificada como Edin Horacio Teruel Fernández (37), alias “El Cholo”, quien tiene 10 años de ser miembro de la estructura criminal MARA SALVATRUCHA MS-13.

Cabe mencionar que es considerado uno de los cabecillas de sector del Municipio de Villanueva, Cortés.

Al momento de ser capturado se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, un vehículo tipo turismo, una computadora portátil y un teléfono celular.

El detenido ha sido remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión en Perjuicio de testigos protegidos y Asociación para Delinquir en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

Noticias Relacionadas: “Martes 13” a 334 implicados en narcomenudeo, sicariato y extorsión

Capturan a “El Cholo” por extorsión en San Pedro Sula (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto