Capturan a tres hombres por transporte ilegal de armas en Comayagua

RP
/
6 de octubre de 2020
/
01:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a tres hombres por transporte ilegal de armas en Comayagua

Capturan a tres hombres por transporte ilegal de armas en Comayagua. Tres supuestos integrantes de una estructura criminal a la que se le siguen diligencias investigativas, fueron detenidos en las últimas horas, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en el sector Los Palillos, en el departamento de Comayagua, zona central del país.

A los sospechosos, un equipo del Centro Antipandillas Transnacional (CAT), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), les daba seguimiento desde hace varios días, debido a que se les supone responsables de varios delitos.

Los arrestados fueron identificados como Roque Neptaly Mairena Mejía (29), alias “Lince o Sarco”, Juan Jesús Torres Velásquez (32) y José Fernando Bardales Guillén (27).

A ellos se les requirió y se les remitió, por la comisión del delito flagrante de transporte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Se les decomisó una pistola, calibre 22 mm con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles sin percutir, una pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo 13 proyectiles sin percutir y dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Los agentes, después de individualizarlos en los hechos delictivos que se investiga, los remitieron a la Fiscalía de Turno de Comayagua, para que respondan por el delito flagrante; posteriormente, se le anexarán posibles expedientes investigativos.

Noticias Relacionadas: Capturan a periodista por supuesta violación a una menor de 7 años en la capital

Capturan a tres hombres por transporte ilegal de armas en Comayagua

Más de Sucesos
Lo Más Visto