FECALES

MA
/
6 de octubre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FECALES

FECALES

La difamación y el chantaje no tienen límites. Y esos portales de las redes fecales todo transmiten. Soberana falsedad la de un majadero transmitiendo que a otro exmandatario lo habían pedido en extradición.

TAPAS

Y todavía quieren que se despenalicen los delitos contra el honor. Si es lo único que hay entre la vulgaridad y lo decente. Aunque pocos hagan uso de ese recurso para defenderse de tapas del estercolero.

ALTA

Ya dieron de alta a POTUS del Walter Reed. Salió caminando con mascarillas. Se montó a la limosina que lo llevó al helicóptero con rumbo a la Casa Blanca.

CAMPAÑA

Y manda a decir en el Twitter que no estará por mucho tiempo fuera de acción. Que regresa pronto a la campaña.

PESTE

Solo fue que el jefe salió positivo y ahora eso se ha regado como se riegan las pestes. La secretaria de prensa ya confirmó que dio positivo. Y otra tendalada de los que estuvieron en contacto cercano.

SEGUNDO

Ahora lo que viene es el debate presidencial entre los segundo a bordo. De momento tanto Pence como la Williams han dado negativo.

VEREMOS

Lo que está en veremos es el segundo debate entre Trump y Biden. Todo dependerá de lo que digan los científicos.

REPARTIERON

Los alcaldes que andaban fijos con la doctora en Yoro se fueron con el yanismo. Pero se repartieron ya que los disputados se quedaron con LZ.

“AFORTUNADO”

AMLO manda a decir que ha sido “afortunado” que desarticularan la caravana. Que todo fue a puro convencimiento que le hicieron a los peregrinos.

POLÍTICOS

«Sobre todo la advertencia de que podía haber intereses políticos, porque no es casualidad que se organice una caravana cuando estamos a menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos»,

SPUTNIK

En cuanto salga la vacuna rusa Sputnik, el “Bigotudo” dijo estar listo para vacunarse.

CAPTURA

Hubo captura del exjefe de Invest-H y compañía, pero el caso no lo turnaron a los juzgados anticorrupción.

MUNI

“Papi a la Orden” oficializó su candidatura. Y en la vacante que deja en la muni, va el organizador del movimiento D Ch. Del Juntos Podemos se fue uno de los suspirantes a la muni, porque en la casilla pusieron a otro.

META

Hoy comienza el zoom de los virtuales para darle corré que te alcanzo a la discusión de la nueva Ley Electoral. MO les avisa que como meta pueden aprobar unos 42 artículos diarios.

INCENDIOS

No solo en la amazonia se desatan incendios infernales que hacen cenizas miles de hectáreas de bosque. En California los incendios son tenebrosos. En el año ya llevan quemado cuatro millones de acres (1,6 millones de hectáreas).

Más de Pildoritas
Lo Más Visto