Pelosi arremete contra Trump

MA
/
6 de octubre de 2020
/
10:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pelosi arremete contra Trump

Nancy Pelosi.

(LASSERFOTO AFP)

Pelosi arremete contra Trump. Washington.- La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, arremetió el martes contra el presidente Donald Trump por suspender hasta luego de las elecciones las negociaciones del plan de ayuda por la pandemia, acusándolo de obrar “a expensas del país”.

“Una vez más, el presidente Trump mostró la hilacha: ponerse primero a expensas del país, con la total complicidad de los legisladores republicanos”, dijo Pelosi, líder demócrata en el Congreso, en un comunicado.
La administración Trump y el Congreso habían estado tratando desde hace más de dos meses de acordar un nuevo plan de estímulo para ayudar a los estadounidenses a lidiar con los efectos de la crisis sanitaria, pero las negociaciones estaban estancadas sobre el monto.

Al anunciar en Twitter la decisión, Trump acusó a Pelosi de no negociar “de buena fe”.
“Claramente, la Casa Blanca está en un completo desorden”, afirmó Pelosi.

Y agregó que Trump estaba desoyendo las advertencias de la Reserva Federal (Fed, banco central) de que muy poco apoyo resultaría en una recuperación débil con dificultades innecesarias para millones de hogares y empresas estadounidenses. (AFP)

Noticias Relacionadas: Pelosi pone en duda que Trump sea apto para gobernar

Pelosi arremete contra Trump

Más de Internacionales
Lo Más Visto