Se congregaba en iglesia y violó a una menor

MA
/
6 de octubre de 2020
/
01:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se congregaba en iglesia y violó a una menor

El sujeto fue arrestado por suponerlo responsable de dos delitos sexuales en perjuicio de una menor de 15 años.

TOCOA, Colón. Agentes de la Policía Nacional, en atención a una orden judicial, capturaron a un sindicado de dos delitos sexuales en perjuicio de una menor de 15 años.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio La Norteña, del municipio de Tocoa. El imputado es Franklin Samir Zúniga Martínez (30), quien se desempeña como técnico en refrigeración, es originario de Trujillo y residente en el barrio El Triunfo.

El Tribunal de Sentencia de Tocoa emitió, el 30 de septiembre del 2020 pasado, una orden de captura en contra de Zúniga Martínez por suponerlo responsable de agresiones sexuales en concurso real con el delito de estupro.

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso asistía a la misma iglesia evangélica que la menor y su familia, por lo que eran amigos y llegaba con confianza a visitarlos, situación que aprovechó para agredir sexualmente a la menor desde que tenía 12 años.

La DPI pondrá al sujeto a disposición del juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto