Cuatro extorsionadores fuera de circulación

ZV
/
7 de octubre de 2020
/
10:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro extorsionadores fuera de circulación

Cuatro extorsionadores fuera de circulación. Cuatro miembros activos de diferentes organizaciones criminales implicados en el cobro indiscriminado de extorsión fueron capturados por agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público, durante operativos ejecutados en la capital.

En el barrio La Granja, en Comayagüela, los antipandillas capturaron a Diego Roberto Flores Salgado (22), apodado “Stuar”, quien es miembro activo de la banda criminal “Los Berríos” y es considerado uno de los cabecillas coordinadores de las actividades ilícitas de esa organización, según investigaciones.

“Los Berríos” son responsables de extorsión, venta de drogas, asalto armados, robo de vehículos en todo el sector que se ubica entre las colonias San Miguel, La Travesía, La Era y “28 de Marzo”, al oriente de la capital.

La segunda operación se desarrolló en la colonia Miramesí, en Tegucigalpa, donde arrestaron a Héctor Eusebio Castillo Godoy (31), alias “Sin Nombre”, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), encargado de la venta de drogas en ese sector de la ciudad.

Asimismo, en el barrio Villa Adela de Comayagüela se logró requerir a dos menores infractores de 15 y 16 años, de quienes se indicó que son los responsables de generar el cobro de extorsión en nombre de la pandilla 18 en todo ese sector. Al momento de ser requeridos ambos menores, los agentes les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión. (JGZ)

Noticias Relacionadas: 7 años presos pasarán siete extorsionadores

Cuatro extorsionadores fuera de circulación

Más de Sucesos
Lo Más Visto