ESTÍMULO

MA
/
7 de octubre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESTÍMULO

POTUS ya casi está como nuevo, salió en un escritorio firmando papeles y ya no quiere pláticas con los demócratas sobre ningún plan de estímulo para enfrentar la pandemia hasta después de las elecciones.

ROMPER

Trump dijo que si lo reeligen inmediatamente les da los estímulos. Pero Biden se quejó que al negarse a dar estímulo Trump le había dado la espalda a los afectados por la pandemia al romper las pláticas.

INMUNE

Que salgan les dijo a sus fans. “Tal vez soy inmune”, dijo en el balcón de la Casa Blanca después de quitarse la máscara que traía del hospital, e instar a la afición a no temerle al virus ni dejarse dominar por él.

DEBATE

Ah y que se aliste para otra embestida Biden que Trump anunció que va a participar en el segundo debate presidencial en Miami. Otro poquito parecido al primero.

PLEXIGLÁS

Ahora, por si las moscas, los segundos a bordo van a su primer debate pero separados por plexiglás.

UNGIDO

El excónsul de NY y ahora candidato a la “muni” por “Juntos Podemos”, Juan Diego fue ungido oficialmente en El Hatillo, en presencia de MOH y de “Riky”.

HULE

De entrada, dio el primer “martillazo” al exclamar que quiere una “Teguz” para “people” y no solo para las “patas de hule”.

CABEN

Loreley ya presentó sus papeles para que los azulejos le inscriban su corriente. Donde hay cupo para 2 bien caben 3, les dijo Loreley.

MITIN

DB y Fabiola tuvieron su mitin con el bloque de alcaldes de FM. Allí dijeron que no tienen permiso de insultar a nadie.

LANZAMIENTO

Los balines y boloncas del yanismo siguen conquistando adeptos en las vísperas del lanzamiento televisado.

COORDINADORES

En Siguatepeque LZ presentó sus 18 coordinadores departamentales y su comisión de campaña.

RESERVA

No contaban con la reserva y con los veteranos de guerra les manda a decir el “romántico general” a los virtuales la disputada por Yoro y el suplente por Cortés, que se fueron, vámonos con Vamos.

ENCHUFARSE

Zoom oficial. Todos los virtuales convocados a enchufarse a partir de las 9:00 am para entrarle tupido y parejo a los primeros 42 artículos de la nueva Ley Electoral.

HILO

La bailarina les avisa que ya son 6 períodos al hilo y que ya no aspira repetir en la diputación. Así que hasta la vista bailarines.

3 DÍGITOS

La marimba presentó ante la mesa que más aplaude la propuesta de ampliar hasta las 10 de la noche el horario de circulación y extender a tres dígitos diarios, la movilización de personas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto