Gatilleros de la MS detenidos en posesión de una AK-47 en la capital

RP
/
7 de octubre de 2020
/
03:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gatilleros de la MS detenidos en posesión de una AK-47 en la capital

Gatilleros de la MS detenidos en posesión de una AK-47 en la capital. Agentes de investigación de la Policía Nacional, arrestaron este miércoles, a tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), con el rango de gatilleros, a los que se les supone responsables de varios homicidios acaecidos en la capital.

Acciones de seguimiento y vigilancia realizadas, por la Unidad de Microtráfico de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dejaron como resultado la detención en la colonia 30 de Noviembre de Tegucigalpa.

El primer detenido es conocido criminalmente como “El Chaparro”, su origen y residencia la tiene en la colonia La Sosa.

El segundo sospechoso cuenta con 23 años, se le conoce en el mundo criminal como “El Negro”, es originario y residente en la colonia Travesía.

Al último arrestado se le conoce dentro de la estructura como “Jefri”, con origen y domicilio en la colonia 30 de Noviembre.

A ellos se les supone gatilleros de la mara y supuestos responsables de varios homicidios reportados en la colonia 30 de Noviembre, La Sosa, La Travesía, La Era y La San Miguel.

Asimismo, se les investiga por ilícitos de robo y distribución de drogas.

Al momento de ser requeridos se les decomisó una arma de fuego tipo fusil AK-47, con su respectivo cargador conteniendo 26 proyectiles sin percutir- 50 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular

Por lo anterior, la DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde, por los delitos flagrantes de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico de drogas.

Noticias Relacionadas: Gatilleros de la MS detenidos en posesión de una AK-47 en la capital

Gatilleros de la MS detenidos en posesión de una AK-47 en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto