La característica masculina que advierte que estás ante a un infiel en potencia

RP
/
7 de octubre de 2020
/
09:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La característica masculina que advierte que estás ante a un infiel en potencia

La característica masculina que advierte que estás ante a un infiel en potencia. Escuchar la voz grave y profunda de un hombre puede ser atractivo para muchas mujeres, pero también puede representar un peligro para su estabilidad emocional, pues una investigación reciente encontró que esta característica masculina puede advertir que estás ante un infiel en potencia.

Expertos de la Southwest Universiity en China llegaron a la conclusión de que los hombres con voces profundas son más propensos a engañar a sus parejas. Para ello, reunieron a 116 estudiantes varones y 145 mujeres que pasaron por relaciones relativamente breves.

Luego de que los investigadores pidieran a hombres y mujeres que grabaran las mismas frases para evaluar la profundidad de su voz, les cuestionaron qué tan probable era que cometieran una infidelidad mientras se encontraban en una relación.

Al cruzar los datos, encontraron que los varones con voces más profundas son más propensos a ser infieles a sus parejas, mientras no pudieron encontrar una relación entre el tono de voz de las mujeres y su propensión a engañar.

Los especialistas señalaron que los hombres con esta característica “son más propensos a participar en la infidelidad y comprometerse menos con sus relaciones románticas”. Además, señalaron que una voz grave, profunda y a todas luces masculinas se asocia con una buena salud durante la vida, un mayor dominio social “y es más probable que se perciban como personas que alcanzan posiciones sociales más altas, rasgos valiosas para las mujeres durante la historia evolutiva. Dado eso, es más probable que la relación entre las características vocales de los hombres y las intenciones de infidelidad esté mediada por un mayor acceso a las mujeres“.

También piensan que hay una explicación natural para este fenómeno: “Este resultado podría sugerir que las voces masculinas y el desarrollo de la infidelidad en los hombres tienen la misma base biológica, es decir, están influenciados por los niveles de testosterona”. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: La característica masculina que advierte que estás ante a un infiel en potencia

La característica masculina que advierte que estás ante a un infiel en potencia

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto