“Recuperemos Honduras” presenta comisión de campaña

MA
/
7 de octubre de 2020
/
03:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Recuperemos Honduras” presenta comisión de campaña

“Recuperemos Honduras” presenta comisión de campaña

“Recuperemos Honduras” presenta comisión de campaña, El movimiento liberal “Recuperemos Honduras”, que postula a Luis Zelaya, presentó en Siguatepeque, Comayagua, a la comisión de campaña y sus 18 coordinadores nacionales.

En el mismo evento, también se distribuyó las firmas a levantar por cada coordinador departamental y que por ley se deberán presentar ante el Partido Liberal y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo a ley, las firmas a presentar debidamente cotejadas rondan las 20 mil, que representan el dos por ciento del total de sufragios del nivel electivo presidencial en los últimos comicios generales de noviembre de 2017.

También se elaboró un cronograma para documentar a los liberales de las aldeas, caseríos, municipios, departamentos, así como barrios y colonias de las distintas ciudades del país.

PÁGINA

“Me han calumniado y me han difamado, pero jamás me han doblegado”, dijo.

“La causa del partido, la causa del país es mucho más y por eso yo estoy dispuesto a darle vuelta a la página, con aquellos que me han atacado que me han difamado y calumniado”.

“Con las diferencias que pueda tener en el pasado o en el presente con cualquier liberal, nos sentamos a hablar en aras del proyecto de país que hoy estamos construyendo aquí en Siguatepeque”. (JS)

Noticias Relacionadas: Capitán “minero” arremete contra jefe de Comisión Médica de la Liga Nacional

“Recuperemos Honduras” presenta comisión de campaña

Más de Políticas
Lo Más Visto