Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha

Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha
ZV
/ 8 de octubre de 2020
/ 10:06 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha. Como resultado de un trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo la tarde de este jueves a un sujeto sindicado de ser “gatillero” de la Mara Salvatrucha (MS-13), que operaba en distintos puntos de la capital.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes, reportaron el arresto de Josué Emmanuel Salgado Lagos (20), alias “El Cachetes”, en la colonia Villa Cristina, en Comayagüela.

Se indicó que Salgado Lagos tiene el rango de “gatillero” o victimario de rivales y otras personas, con centro de operaciones para delinquir en la colonia Villa Cristina y zonas aledañas.

De acuerdo con las investigaciones de la DPI, el sospechoso estaría involucrado en varios crímenes perpetrados en Comayagüela.

Cuando fue requerido, le decomisaron un revólver calibre 38 milímetros, conteniendo cuatro proyectiles sin percutir, así como siete envoltorios plásticos transparentes conteniendo marihuana.

Los agentes le remitirán a la Fiscalía con un informe investigativo por la comisión de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y tráfico de drogas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Caen supuestos cabecillas de la “Mara Salvatrucha”

Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América