Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha

ZV
/
8 de octubre de 2020
/
10:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha

Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha. Como resultado de un trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo la tarde de este jueves a un sujeto sindicado de ser “gatillero” de la Mara Salvatrucha (MS-13), que operaba en distintos puntos de la capital.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes, reportaron el arresto de Josué Emmanuel Salgado Lagos (20), alias “El Cachetes”, en la colonia Villa Cristina, en Comayagüela.

Se indicó que Salgado Lagos tiene el rango de “gatillero” o victimario de rivales y otras personas, con centro de operaciones para delinquir en la colonia Villa Cristina y zonas aledañas.

De acuerdo con las investigaciones de la DPI, el sospechoso estaría involucrado en varios crímenes perpetrados en Comayagüela.

Cuando fue requerido, le decomisaron un revólver calibre 38 milímetros, conteniendo cuatro proyectiles sin percutir, así como siete envoltorios plásticos transparentes conteniendo marihuana.

Los agentes le remitirán a la Fiscalía con un informe investigativo por la comisión de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y tráfico de drogas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Caen supuestos cabecillas de la “Mara Salvatrucha”

Cae “El Cachetes” de la Salvatrucha

Más de Sucesos
Lo Más Visto