“Como hijo pródigo” recibe “Papi a la Orden” a Mario Pineda

ZV
/
8 de octubre de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Como hijo pródigo” recibe “Papi a la Orden” a Mario Pineda

“Como hijo pródigo” recibe “Papi a la Orden” a Mario Pineda. “Ustedes son hermanos nacionalistas y no les vamos a fallar, juntos vamos a seguir construyendo el desarrollo del Distrito Central y de aldeas”, manifestó el aspirante presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura, al darle la bienvenida a Mario Pineda.

“Mario hermano bienvenido, vamos a trabajar y servir a la gente de la capital como lo hemos hecho, somos hermanos azules que buscamos las mejores condiciones para la gente que más necesita”, manifestó.

“Tito” Asfura aseguró que Unidad y Esperanza cada día se fortalece con la incorporación de líderes de todo el Distrito Central y de las aldeas. “Somos más fuertes cada día con el concurso y apoyo de ustedes, vamos a trabajar juntos Mario, no te vamos a fallar ni a vos ni a la estructura de Tegucigalpa y las aldeas, gracias por confiar en nosotros”, acotó.

El máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza se disculpó si no ha prestado atención a algún sector del nacionalismo, “si en algún momento no les he puesto atención y he dejado de atenderlos, les pido disculpas, pero no paro de trabajar por el bien de todos los capitalinos”.

Asfura manifestó que, si Dios le brinda la oportunidad de administrar el país, demostrará la forma incansable de trabajar y servir a todo el pueblo hondureño.

Por su parte, el líder nacionalista, Mario Pineda, expresó que fue víctima de una traición por parte del movimiento al que estaba adscrito anteriormente y les solicitó que devolvieran las firmas de él y de su gente ya que se adhieren al candidato a alcalde de la comuna capitalina, David Chávez, y al movimiento Unidad y Esperanza.

“Nos engañaron, devuelvan las firmas que nos robaron para inscribir a su movimiento”, exigió Pineda.

Le manifestó a “Tito” Asfura que él y las bases de Tegucigalpa y aldeas no solo vienen a sumar, sino que a multiplicar para lograr una rotunda victoria en las elecciones internas y posteriormente en las generales.

“Papi, esta gente es del partido y solo quieren que se les respete ya que venimos a sumar, nosotros dimos la palabra y lo menos que uno espera es que se respeten los compromisos”, acotó.

Noticias Relacionadas: «Ganar Atlántida es un gran reto, pero lo vamos a lograr», asegura Papi a la Orden en La Ceiba

“Como hijo pródigo” recibe “Papi a la Orden” a Mario Pineda

Más de Políticas
Lo Más Visto