A audiencia el lunes por intento de homicidio

A audiencia el lunes por intento de homicidio
ZV
/ 9 de octubre de 2020
/ 09:51 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

A audiencia el lunes por intento de homicidio. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FECV) acudirá este lunes 12 de octubre a la audiencia inicial en contra de Diego Roberto Flores Salgado, acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Flores Salgado fue capturado por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el pasado martes en el bulevar Suyapa.

De acuerdo al expediente de la ATIC, el hecho violento por el que se acusa al detenido ocurrió el 24 de julio de 2020, en la calle principal de la colonia La Esperanza de Tegucigalpa, alrededor de las 6:10 de la tarde, mientras el agredido transitaba por esa zona.

El presunto atacante a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras comenzó a dispararle hasta quedar sin proyectiles, a raíz de ello el testigo protegido recibió un impacto de bala en una de sus piernas y se refugió en un sector aledaño y luego fue trasladado a un centro asistencial.

En la audiencia de declaración de imputado un juez resolvió imponer medidas sustitutivas al imputado, quien minutos más tarde fue recapturado por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en torno a un caso relacionado a extorsión. (XM)

Noticias Relacionadas: Medidas sustitutivas a estafadora

A audiencia el lunes por intento de homicidio

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América