Conmoción por muerte a machetazos de niño payasito en Yoro

Conmoción por muerte a machetazos de niño payasito en Yoro
MA
/ 9 de octubre de 2020
/ 01:52 pm
Síguenos
01234
Conmoción por muerte a machetazos de niño payasito en Yoro
380
Compartido
700
Visto
Más

Conmoción por muerte a machetazos de niño payasito en Yoro. Un niño de 11 años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado en las últimas horas ultimado a machetazos en un campo bananero localizado en el sector conocido como Las Filipinas en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

Se trata del menor identificado como David Isaac, quien tras una semana de desaparecido, su cuerpo fue localizado entre matorrales y en estado avanzado de descomposición.

Cabe, mencionar que, la madre del menor, Josselin Johana Portillo, había denunciado su desaparición y en redes sociales publicó la fotografía de su hijo con la esperanza de encontrarlo con vida.

Informes preliminares detallan que presuntamente el menor fue ultimado con saña con un arma blanca tipo machete el mismo día de su desaparición.

La mujer y otros familiares se presentaron este viernes a la morgue en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para reclamar el cuerpo del infante.

Entre lágrimas, relató como fue el último día que vio con vida a su vástago.

‘Ese día yo siento que mi niño presentía lo que le pasaría, él se despidió muy alegre de mí y yo le dije que mejor no se fuera y se quedara conmigo’, señaló la madre al tiempo que exigía ayuda para que el crimen de su niño no quede impune.

‘¡Ayúdenme por favor!, él era mi único hijo, trabajábamos como payasitos en los buses y hoy me lo quitaron, no es justo y esa persona que lo mato debe pagar, me lo dejaron macheteado y el era inocente’, afirmó la fémina.

La comunidad de El Progreso, Yoro, se unió al clamor de los familiares del menor para que se busque y castigue a los responsables del atroz hecho, al tiempo que detallaron que la víctima era un niño muy alegre y carismático, que no podría tener problemas con nadie.

Noticias Relacionadas: A balazos matan a hombre y un menor

Conmoción por muerte a machetazos de niño payasito en Yoro

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América