Donación de camas para instituciones de la niñez

ZV
/
9 de octubre de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donación de camas para instituciones de la niñez

Para mejorar las condiciones de cuidado la niñez que se encuentra bajo la protección de siete Instituciones Residenciales de Cuidado Alternativo (IRCAS), la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) recibió la donación de 37 camas por parte del Grupo Jaremar, gracias a la gestión de Plan Internacional Honduras.

Las instituciones residenciales beneficiadas con la donación son Prepace, Crea Madres, Centro de Paso “SAN”, Jóvenes en Camino, Hogar Mi Familia, Proyecto Manuelito, Hogar Vida Nueva.

Con este aporte se busca asegurar la comodidad que exigen los estándares mínimos de protección tanto nacionales como internacionales, así como ampliar los cupos para dar atención integral a los niños, niñas y adolescentes en cada uno de los centros.

El evento contó con la participación de Laura Rey, gerente de Programas de Plan International; Keidy Dubón representante del Grupo Jaremar; Gina Borjas y Ricardo Osorio, gerente administrativa y jefa regional Centro Oriente de la Dinaf.

Laura Rey, de Plan Internacional, destacó la importancia de ese tipo de alianzas que vienen a fortalecer las condiciones de cuidado y protección de la niñez. En tanto, Gina Borjas de la Dinaf, agradeció la gestión que refleja el nivel de corresponsabilidad entre todos los actores de la sociedad hondureña.

Más de Nacionales
Lo Más Visto