FFAA aseguran una narcoavioneta en Gracias a Dios (Video)

MA
/
9 de octubre de 2020
/
08:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA aseguran una narcoavioneta en Gracias a Dios (Video)

FFAA aseguran una narcoavioneta en Gracias a Dios.

FFAA aseguran una narcoavioneta en Gracias a Dios (Video). Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), aseguraron en las últimas horas una narcoavioneta procedente de América del Sur en una zona inaccesible del departamento de Gracias a Dios.

Informes preliminares indican que la aeronave ingresó a eso de la 01:24 de la madrugada al espacio aéreo hondureño, activando el protocolo de seguridad, establecido en base a ley aplicando las operaciones de rastreo, interceptación y aseguramiento.

Minutos más tarde, con el apoyo de las operaciones en tierra se logro ubicar la aeronave en un lugar inaccesible con una distancia de 25 kilómetros al suroeste de Brus Laguna.

Las autoridades detallaron que la avioneta asegurada es una Séneca II, modelo Piper PA-34, con matrícula PT-OLJ, bimotor, con tren retráctil y ala baja.

Hasta el momento, el vehículo aéreo se mantiene asegurado y en la zona, personal de fuerzas especiales, realizan operaciones en rutas fluviales y lacustre de aérea, en busca del decomiso de droga y captura de miembros ligados a la narcoactividad.

Noticias Relacionadas: Autoridades colombianas participaron en detección de narcoavioneta en Honduras

FFAA aseguran una narcoavioneta en Gracias a Dios (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto