Inauguran primer mercadito Dinant en San Pedro Sula

ZV
/
9 de octubre de 2020
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguran primer mercadito Dinant en San Pedro Sula

Ejecutivos de Dinant hicieron el corte de cinta con el que se dio por inaugurada la tienda.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Dinant inauguró este jueves su primera tienda premium en esta ciudad industrial, en la cual el consumidor podrá encontrar toda la gama, con más de 60 productos de las marcas líderes, en un ambiente confortable y seguro.

El gerente de marca de Snack Yummies, Luis Weddle, dijo que “estamos este día lanzando en la ciudad industrial de Honduras, la primera tienda en donde los consumidores van a poder disfrutar de sus marcas preferidas, como snacks Yummies, Issima, Mazola, Zixx, Kaori, entre otras, toda esa variedad de marcas que Dinant ha acompañado a lo largo de estos años”.

Weddle agregó que “de esta manera el público queda invitado a que venga y viva esta experiencia nueva con nuestra primera tienda directa al consumidor”.

Manifestó que ya son 60 años los que han estado al servicio de la población hondureña, por lo que están seguros que con este nuevo establecimiento, ese acercamiento se reforzará.

“La importancia de nuestra empresa es que hemos sido fieles a ese espíritu emprendedor y su continua contribución al desarrollo del país, en donde se ha buscado la innovación y la búsqueda de oportunidades para que el consumidor pueda tener a disposición nuevos productos. Al final, todo esto se hace en pro de los consumidores para que ellos tengan esa experiencia única”, acotó.

Mauricio Oliva.

CREACIÓN DE EMPLEOS

Bajo ese compromiso con el país, la fuente dio a conocer que uno de sus objetivos principales es la creación de empleos y están seguros que poniendo en funcionamiento estas tiendas, esa meta se irá extendiendo cada vez más.

Weddle explicó que “estamos generando con todo el canal de distribución, ese apoyo a la sociedad, más en este tiempo de pandemia, pues se ha estado contratando nuevo personal que estará atendiendo en las tiendas, la distribución, facturación y todo lo que lleva la logística y planta de producción”.

“A medida que se abran más sucursales en el territorio nacional, esa empleabilidad irá creciendo y es lo de mayor importancia”, detalló.

La tienda se encuentra ubicada en el edificio Corporativo 1908, ubicado en el barrio Río de Piedra, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Las marcas, garantizan al consumidor una experiencia única con cada producto.

DATOS
“Para la familia Dinant es un orgullo trabajar en este proyecto que viene a dinamizar la economía. Por 60 años, desde nuestra fundación, hemos estado presentes en el mercado nacional y con la apertura de la tienda Dinant afirmamos nuestro compromiso de seguir generando desarrollo e inversión en el país”, expresó el presidente ejecutivo de Dinant, dijo el director de Mercadeo, Mauricio Oliva.

Más de Nacionales
Lo Más Visto