Invasores de oficio se toman carretera al sur exigiendo no ser desalojados de los terrenos

Invasores de oficio se toman carretera al sur exigiendo no ser desalojados de los terrenos
RP
/ 9 de octubre de 2020
/ 05:29 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Invasores de oficio se toman carretera al sur exigiendo no ser desalojados de los terrenos. Un grupo de invasores de oficio del lugar conocido como Lomas del Diamante se tomaron este viernes la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país en el kilómetro 2, a la altura del desvío de la aldea Santa Rosa.

Los invasores mantienen invadido varias manzanas de tierra propiedad de la desaparecida INVA, el cual pasó a poder del gobierno, lugar donde cruzará el bulevar que descongestionará el sector sur de la capital.

En Lomas del Diamante se encuentra un destacamento policial y policiales municipales que resguardan la zona para que no llegue más gente a construir viviendas, ya que es un lugar privado y esta gente a la fuerza se ha apoderado del terreno, estafando a muchas personas con la venta de terrenos y extendiendo escrituras falsas.

Vecinos aledaños a la invasión a diario reportan a la emergencia del 911, ya que a diario se escuchan ráfagas de tiros que los invasores hacen para intimidar a los pobladores de la aldea y a la misma policía que resguardan las tierras privadas.

Al parecer exigen que no sean desalojados de los terrenos, pero en ese lugar se tiene planificado la construcción de una residencial denominada Ciudad Morazanica y el paso del bulevar que viene de la aldea Cañada y sale en el desvío de la aldea en mención.

Noticias Relacionadas: Invasores de oficio en colonia El Periodista

Invasores de oficio se toman carretera al sur exigiendo no ser desalojados de los terrenos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América