Sorprende “aparición” de Virgen de Guadalupe en estacionamiento

Sorprende “aparición” de Virgen de Guadalupe en estacionamiento
RP
/ 9 de octubre de 2020
/ 04:12 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Sorprende “aparición” de Virgen de Guadalupe en estacionamiento. Habitantes del municipio de Guadalupe, Nuevo León, en México, quedaron sorprendidos con el hallazgo realizado hace unos días en el estacionamiento del edificio del Palacio Municipal de dicho ayuntamiento.

Resulta ser que trabajadores que se encontraban haciendo limpieza en el lugar descubrieron en el suelo la imagen del a Virgen de Guadalupe.

La fotografía de la supuesta aparición fue compartida en redes sociales y pronto se volvió viral, por lo que muchos usuarios han catalogado el hecho como un “milagro”, mientras que otros lo consideraron como una “señal de esperanza” ante la pandemia del coronavirus.

¿Es realmente un milagro?

Hace 13 años en este lugar se llevó a cabo una el Festival “Bella Vía”, en donde varios artistas urbanos realizaron sus obras en el suelo con distintos materiales, entre ellos gis.

Durante todo este tiempo ninguna había salido a relucir y es extraño que esta supuesta obra de algún artista emergiera a más de una década del festival.

También llamó la atención que se diera esta aparente aparición de la Virgen luego de que las autoridades locales indicaran que es muy probable que las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe que son tradicionales en diciembre podrían ser suspendidas por la pandemia. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Se vuelve viral imagen de la Virgen que quedó intacta tras un incendio

Sorprende “aparición” de Virgen de Guadalupe en estacionamiento

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América