SABADEANDO

OM
/
10 de octubre de 2020
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Trump y Nancy Pelosi

 

*** Después de que Donald Trump había sido tratado medicamente en el Hospital Militar Walter Reed donde llegó contaminado por el Covid-19, el gobernante ya regresó a la Casa Blanca, donde según Nancy Pelosi, la Presidente de la Cámara de Representantes, el mandatario ha venido comportándose en forma rara y errática.

 

*** Es debido a como se ha visto actuar en forma extraña a Donald Trump, que Nancy Pelosi, la titular de la cámara de representantes, que tiene mayoría demócrata, esta contemplándola posibilidad de crear una comisión especial basándose en el artículo 25 de la Constitución que permite que  se lleve a cabo una minuciosa investigación a fondo para determinar si el presidente estadunidense está actuando en una forma inestable algo que bien podría originar la aplicación de la enmienda 25 de la constitución para seguir ejerciendo la primera magistratura.

 

*** Debido a todos los sucesos raros que se han venido observando en las recientes actuaciones de Donald Trump, el Comité de Debates, hizo cambios a la forma en que se llevaría a cabo el segundo debate presidencial, programado para que ocurra en Miami el 15 de este mes. Debido a la salud del gobernante del país, debido a su contaminación de Coronavirus, el titular del comité de debates quiere que el segundo debate se lleve el caso en forma virtual, o sea a través de la red cibernética, sin que Donald Trump y Joe Biden comparezcan juntos en Miami. Joe Biden ya dijo que si acepta que el debate se celebre como exige el comité, pero Donald Trump se opone a ello y dice que no irá a Miami. Veremos si habrá o no un segundo debate, como igual puede suceder con el tercer debate, programado a llevarse a cabo el 22 de este mes, en Nashville, Tennessee.

 

*** Las más recientes encuestas traen a Joe Biden subiendo en las cifras en su pelea por la presidencia con Donald Trump y también vemos un aumento en la ventaja que Biden tiene en los estados claves, donde llevamos meses viendo un empate técnico.

 

*** El huracán Delta ya entró a territorio norteamericano en los estados localizados en la zona del Golfo de México. Delta llego como categoría 3, que significa vientos huracanados que se acercan a los 200 kilómetros por hora.

 

*** Las cifras más recientes relacionadas con el Covid-19, revelan que en los  Estados Unidos ya han sido  contagiados más de 7,600,000, individuos. mientras que la cantidad de muertos ya supera los 215,000.

 

*** A nivel global, se reportan más de 36 millones de individuos contaminados, con una cifra actual de más de  1,085,000 personas que han perdido la vida.

 

etapa. Varios partidos de la NFL, la Liga Profesional de Futbol Americano, han tenido que cancelar o postergar juegos debido a que miembros de carios equipos ya han salido contaminados por el Covid-19. Lo mismo ha sucedido con partidos de algunos equipos de baloncesto profesional e universitario.

 

*** En las eliminatorias de juegos de equipos de Beisbol de las Grandes Ligas, ya se han clasificado toda una serie de equipos que pasan a la siguiente ronda de las eliminatorias. Mi equipo, los Esquivadores de Los Ángeles, ya pasaron a la siguiente ronda.

 

*** En un juego de la FIFA, con un gol de Messi, la selección argentina venció a la ecuatoriana por el marcador de 1×0.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto