Sobreviven de milagro en choque de vehículos

ZV
/
10 de octubre de 2020
/
06:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sobreviven de milagro en choque de vehículos

Cinco personas sobreviven de milagro luego del choque frontal de dos vehículos registrado la madrugada de este sábado en el municipio de La Venta, Francisco Morazán, a unos 32 kilómetros de Tegucigalpa, sobre la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.

Entre los heridos de mayor gravedad se identificó a Keyla Patricia Funes (31), quien quedó atrapada en un vehículo de paila color blanco, pero afortunadamente fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja que llegaron de inmediato.

También resultaron con lesiones leves, Miguel Turcios Caballero, Kevin Turcios, José Francisco Aguilera y Odair Álvarez.

El carro de paila transportaba tripas de ganado, procedente de la Procesadora Metropolitana de Carnes (Promdeca) ubicada unos kilómetros antes, sobre esa misma carretera.

El otro vehículo accidentado es un turismo blanco donde viajaban varios jóvenes, quienes salieron ilesos durante el encontronazo. La persona que conducía este auto aparentemente se dio a la fuga.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales, mientras que ambos vehículos quedaron prácticamente inservibles. Un equipo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) trata de esclarecer las causas del fatal percance.

Los accidentes viales son la segunda causa de muerte después de los homicidios y asesinatos según datos oficiales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto