Banegas visita Islas de la Bahía

OM
/
11 de octubre de 2020
/
07:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banegas visita Islas de la Bahía

El Precandidato Dario Banegas visitó Islas de la Bahia donde fue recibido por miles de habitantes que expresaron su respaldo absoluto al Movimiento de La Esperanza de Honduras. En su visita, Banegas recorrio cada calle de Roatan en una nutrida caravana compuesta por mas de 550 carros y buses y con una duracion de 4 horas donde todos los habitantes de este municipio aprovecharon para darle sus muestras de cariño y respaldo a Banegas.

Al finalizar la caravana, Banegas sostuvo una masiva concentración con mas de 2,500 personas donde aprovecho para presentar su solida estructura departamental encabezada por Milton Juarez, un reconocido constructor de la zona que sera su candidato alcalde en este paradisiaco municipio.

En su discurso, Juarez compartio los grandes ejes de su plan de gobierno basado en la educación, salud y seguridad publica. En su participacion, Banegas manifesto sentirse orgulloso de Juarez y su equipo de trabajo y aseguró que juntos sacaran a los ladrones y le devolveran el poder al pueblo.

Estas actividades son la clara demostración de lo poderoso que se ha convertido el Movimiento de La Esperanza de Honduras que sin lugar a dudas es el mas estructurado y solido a nivel nacional y el favorito para hacerse del triunfo en las venideras elecciones.

Más de Políticas
Lo Más Visto