Capturan a dos hondureños con documentos falsos en aeropuerto de México

MA
/
11 de octubre de 2020
/
11:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a dos hondureños con documentos falsos en aeropuerto de México

Capturan a dos hondureños con documentos falsos en aeropuerto de México.

Dos hondureños fueron capturados ayer por elementos de la guardia nacional escrito al Aeropuerto Internacional de Tapachula, México, por portación de documentos falsos.

Se trata de dos hombres identificados como Israel Omar N y Juan Carlos N, ambos de 18 años de edad y de origen hondureño.

El informe de las autoridades indican que los hondureños pretendían abordar un avión con destino a la ciudad de México al rededor de las 2:00 de la tarde de ayer, sábado, durante un operativo de vigilancia para prevenir la comisión de posibles actos ilícitos.

Los catrachos habían adquirido boletos de viaje para abordar el vuelo 375 de la línea aérea comercial Aeroméxico.

Los investigadores afirmaron que al solicitarle a los dos hombres sus identificaciones ellos mostraron dos licencias de conducir, con el nombre de Israel n y Juan Carlos n expedida por el gobierno de Cocula Guerrero, mismos que al ser revisado se encontraban falsificadas, por lo que se les informó a las dos personas que serían detenidas.

La Guardia Nacional los trasladaron a la fiscalía del distrito fronterizo donde quedaron a disposición de un juez por el delito de falsificación de documento.

Más de Sucesos
Lo Más Visto