Migrante hondureño es ultimado a machetazos en México

MA
/
11 de octubre de 2020
/
09:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Migrante hondureño es ultimado a machetazos en México

Migrante hondureño es ultimado a machetazos en México.

Un migrante hondureño fue encontrado la tarde de ayer ultimado a machetazos en un rancho localizado en Tapachula, Chiapas, México.

Se trata de Melvin Adali N de 33 años de edad, quien era empleado agrícola del rancho llamado Venezuela.

Informes preliminares indican que el hondureño se encontraba desaparecido desde el día viernes.

El padre indicó que su hijo siempre que ingería bebidas alcohólicas se volvía violento y que el día de su desaparición se había embriagado.

Las autoridades mexicanas informaron que empleados del rancho denunciaron haber encontrado un rastro de sangre en el área de la gallera en donde el hondureño dormía, junto a otro migrante de origen salvadoreño, identificado como Melvin de la Cruz, quien también se encontraba desaparecido.

Tras la denuncia elementos policiales y obreros del rancho, iniciaron la búsqueda de ambos migrantes, localizando el cuerpo desnudo del compatriota en un canal de riego dentro de la propiedad.

Los forenses indicaron que el hondureño presentaba dos heridas profundas de arma blanca, tipo machete en el cuello y otras en diferentes partes del cuerpo.

Investigadores manejan como móvil del crimen una riña entre ambos migrantes y que el salvadoreño pudo haber cometido el crimen en el lugar donde dormían, sacando después el cuerpo de la gallera, para tirarlo a un kilómetro del lugar.

El padre del fallecido, dijo que es una persona de escasos recursos y no cuenta con el dinero suficiente para darle cristiana sepultura a su vástago, por lo que peritos de la fiscalía y atención a migrantes, se encargaron de atender el caso.

Mientras tanto la policía realiza los trabajos correspondientes para dar con el paradero del sospecho de cometer el crimen.

Se desconoce si el migrante y su padre formaban parte de la caravana de migrantes que salió de Honduras el 1 de octubre.

Más de Sucesos
Lo Más Visto