Pobladores urgen mayor presencia policial frente a malhechores

ZV
/
11 de octubre de 2020
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores urgen mayor presencia policial frente a malhechores

Los agentes policiales llegaron hasta patrullando hasta las proximidades de la colonia Brisas del Río, Comayagua.

COMAYAGUA. Varias personas han sido asaltadas en pleno centro y la periferia de la ciudad, cuando les despojan de sus celulares, carteras y ahora hasta las baterías de los carros se roban, denunciaron pobladores de la excapital que pidieron un mayor patrullaje disuasivo por parte de autoridades policiales.

Al respecto, el clase III Adonay Sánchez indicó que agentes de la Unidad Departamental Policial 3 (Udep) se encuentran patrullando a pie y en motorizadas con el propósito de capturar a los malvivientes que están llegando a Comayagua de otros sectores del país.

En los operativos policiales, ya han sido capturados algunos delincuentes que portan armas ilegales y drogas como marihuana, informó por su parte, Reinaldo Irías, vocero de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP). Con todo, la población de la excapital de Honduras solicita una mayor presencia policial, especialmente durante la noche.

Por su parte, unidades de la Dirección de Viabilidad y Transporte realizan constantes operativos, no solo ante taxis, sino que también vehículos particulares, ya que algunos conductores circulan sin la terminación de su último dígito de identidad, según lo anunciado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). (SZM)

En los operativos de Viabilidad y Transporte los agentes piden la documentación a los conductores.
Más de Departamentales
Lo Más Visto