“Tito” Asfura juramenta aspirantes de Atlántida

ZV
/
11 de octubre de 2020
/
10:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura juramenta aspirantes de Atlántida

La reunión de “Tito” Asfura con aspirantes a cargos de elección popular por Atlántida, se celebró en la sede del Partido Nacional, en La Ceiba, bajo medidas de bioseguridad.

LA CEIBA. Después de juramentar a la gerencia de campaña, precandidatos a alcaldes y diputados del departamento de Atlántida, Nasry “Tito” Asfura, líder del Movimiento Unidad y Esperanza, declaró en esta ciudad que trabajará junto a los líderes del litoral Atlántico para llevar bienestar a la gente de esa región del país.

Así, señaló que ganar las elecciones en Atlántida “es un gran reto”, pero el triunfo se va a lograr con trabajo, por lo que pidió que hay que ponerse a trabajar y trabajar para atender a la comunidad. “Cuando andamos en política tenemos soluciones para todo, pero son dos cosas muy diferentes; no es lo mismo verla venir que andar montado en el macho”, apuntó el carismático líder nacionalista.

El también alcalde capitalino reveló que el viernes, habló con el presidente del Congreso Nacional y también aspirante presidencial nacionalista, Mauricio Oliva, a quien le manifestó: “Doctor Mauri, lo llamo para saludarlo y saber cómo está para irlo a visitar, no pasa nada, somos hermanos nacionalistas”.

El aspirante presidencial Nasry “Tito” Asfura, también se congregó con simpatizantes en su visita a Trujillo, Colón, donde recibió planillas departamentales de inscripción del movimiento.

Consideró que no se puede hablar de una cuarta victoria, ya que eso se escucha muy prepotente, y lo que debe hacer el Partido Nacional, es trabajar fuertemente para ayudar a la gente. “Tito” agradeció a las estructuras del Movimiento Unidad y Esperanza de ese departamento por confiar en él. “No les voy a fallar, aquí estamos para servirles y para trabajar cada día más, si Dios me tiene con vida”, apuntó.

En la reunión, “Tito” Asfura junto al gerente departamental de campaña, entregaron a los aspirantes a alcalde de los ocho municipios de Atlántida, los documentos y formularios que deberán llenar en sus respectivas comunidades a fin de inscribir ante el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), las planillas a cargos de elección popular.

Más de Políticas
Lo Más Visto